Crítica de Pasajes: Las publicitadas escenas de sexo son sólo una pequeña parte de este drama desgarrador.

0

Para Franz Rogowski’ s Tomas, el alma mimada, petulante y frágil que desgarra Ira Sachs’ Pasajes , no basta con adorar y ser adorado. Para él, el amor debe ser cataclísmico.

Es un director alemán casado con Martin (Ben Whishaw), un grabador inglés. Se han labrado una vida agradablemente burguesa en París. En la fiesta de presentación de la última película de Tomas, también llamada Pasajes, Martin se niega a bailar con su marido. En su lugar, Tomas se lanza a la pista de baile con Agathe (Adèle Exarchopoulos), una maestra francesa de rostro hermoso y naturaleza brillante e inquisitiva. Ella le lleva a su casa. Tienen relaciones sexuales.

Al día siguiente, Tomas llega a casa y le dice a Martin: “Me he acostado con una mujer. ¿Puedo contártelo? “La reacción de su marido es tenue, casi invisible, pero parece claro que no es un acuerdo al que haya accedido con entusiasmo. “Esto siempre pasa cuando fA veces, la fotografía de Josée Deshaies roza la austeridad; la vida de este trío es colorida, pero escasa. Y las escenas de sexo de la película, muy publicitadas (pero no tan gráficas), que han dado lugar a una cuestionable clasificación 18 por la BBFC, son apasionadas pero no necesariamente íntimas. Sachs es deliberado sobre dónde se sitúa la cámara, sobre el placer de quién captura y lo que eso dice sobre el poder, la seguridad o la deseabilidad que estas personas buscan realmente a través del sexo. Passages es inteligente y precisa sobre los líos de los demás. Es una forma de disfrutar de las partes más volátiles de nosotros mismos sin sentir que estamos a punto de perder el control.

Dir: Ira Sachs. Protagonistas: Franz Rogowski, Ben Whishaw, Adèle Exarchopoulos, Erwan Kepoa Falé, Olivier Rabourdin, Caroline Chaniolleau.

La necesidad de velocidad: De Springsteen a SZA, ¿de dónde viene la moda de las remezclas rápidas?

Crítica de The Equalizer 3: Denzel Washington dispara y apuñala a su manera a través de Italia en la sangrienta threequel