Reseña de 101 Dálmatas: La economía del influencer llega para Pongo y Perdi

0

El teatro musical se encuentra en una relación de amor con las redes sociales. Algunos espectáculos, como Dear Evan Hansen y Millennials en el Otro Palacio, lo han abordado directamente. En la obra de Andrew Lloyd Webber Cenicientade Andrew Lloyd Webber, el cuento clásico se trasladó a un mundo obsesionado con Instagram. Love Island imitadores. La nueva producción de 101 Dálmatas en el Regent’s Park Open Air Theatre sigue el mismo camino. Y, como en el caso de Cenicienta – se puede decir que no siempre funciona.

Conocemos la historia. Los dálmatas Pongo y Perdi (retratados aquí como marionetas, a las que ponen voz Ben Thompson y Emma Lucia) se cruzan en el parque, lo que une a sus humanos Dominic y Danielle (Eric Stroud y Karen Fishwick). Pronto llegan cachorros y más cachorros, a los que Dominic y Danielle renuncian a todo para centrarse en ellos, aunque no está muy claro cuál era su trabajo. Y entonces Cruella De Vil (Kate Fleetwood) irrumpe en sus vidas (y, sin ser invitada, en su casa) en una ráfaga de humo de vapeo, con un ruin plan que involucra abrigos de piel.

Como en la reciente producción de La vida de Pino es de extrañar que las marionetas sean lo más destacado del espectáculo. Perdy y Pongo son movidos cada uno por un titiritero y un actor, este último interpretando sus patas traseras y cantando las voces. Los cachorros (que son, naturalmente, muy adorables) son cabezas controladas a mano y colas que se mueven. Otros títeres hacen breves apariciones -un Shar Pei de terciopelo es particularmente hermoso- pero parecen infrautilizados para dejar espacio a sus hermanos manchados.

La concursante de ‘Naked and Afraid’ Melanie Rauscher es encontrada muerta mientras cuidaba perros en su casa de Arizona

Un hombre hospitalizado en España con una enfermedad vírica transmitida por garrapatas “mortal en cerca del 30 por ciento de los casos